Ropa para las Teens

30 abril, 2011 · 0 comments

in Moda



Moda para las Teenagers



 


Pull and Bear


Después de inspirarse en el streetstyle para su última campaña Pull & Bear vuelve a dejarnos ver el nuevo lookbook para el mes de abril, que va a anticipar todos los nuevos para el mes de mayo que llegarán en breve. Más ropa para las más jóvenes de cara a la primavera 2011.


Las tendencias siguen repitiéndose sin grandes cambios. Lo único que sorprende es ver cómo esta temporada las modas están llegando a todas las marcas por igual, independientemente de su estilo de otros años. Pull & Bear deja su lado vaquero para abrazar las corrientes actuales.


Pull and Bear color


Todas las marcas se están contagiando del color de una manera bastante curiosa. Muchos de los escaparates de Inditex despiden color al margen de la marca que sea la que se exhibe en ellos. Los de Pull & Bear no son menos y luego lo vemos en los nuevos looks.


Pull and Bear complemento


Puede ser de manera muy comedida o de manera más extrema, pero ahí aparece un complemento de cierto color vistoso (en verde, sobre todo) u otra prenda del estilo. De paso también nos quedamos con los naúticos más masculinos que se combinan con shorts diminutos.


Pull and Bear rojo


Y puestos a ver qué color se lleva el rojo se está ganando todas las papeletas para alzarse con una medalla. Rojo que aparece en casi total looks compuestos por vestidos cortos con vuelo. Diseños de tirantes más gruesos combinados con tops interiores en verde, y el resto de los complementos también en rojo.


Pull and Bear shorts rojos


El rojo no desaparece y lo vemos en una mayor o menor cantidad de prendas pero lo vemos. En los shorts y en las sandalias es una de las opciones para ficharlo de cara a nuestro armario. Si de paso nos animamos con una camisa vaquera que sea lo más clara posible y ancha, pero sin pasarnos.


Pull and Bear blazer


A quienes les guste llamar más la atención tendrán en el rojo pasión un aliado perfecto de cara a chaquetas ajustadas y cortas de un solo botón que según Pull & Bear combinaremos de acuerdo a la moda color block incorporando shorts (más diminutos aún) en naranja y complementos en azul.


Pull and Bear rayas


Junto a los colores más vivos, esta primavera ha comenzado con las rayas más intensas. Rayas que siguen guiñando algún que otro ojo a Prada y firmas del estilo logrando grandes adaptaciones o clones para estos meses de buenas temperaturas e inspiración cubana.


Pull and Bear maximalista


De nuevo tenemos la opción maximalista con camisetas un poco más amplias, en especial en las mangas,donde no podrían faltar los pitillos vivos.


Pull and Bear rayas verdes


O la versión más comedida con una camiseta a rayas simple de esas que tenemos siempre en el armario y que nunca pasan de moda.


Pull and Bear romántica


La moda romántica llega a Pull & Bear en forma de looks donde se produce un contraste buscado con los anteriores. Esta temporada el objetivo es crear estilos opuestos y aquí lo vemos bastante claro con tops asimétricos y shorts cortos en colores muy suaves.


Pull and Bear blanco


Y junto a esta tendencia romántica también sigue el minimalismo en blanco donde los sombreros son otro complemento ideal que las marcas pretenden asentar.


Pull and Bear hippie


El estilo hippie llega en forma de maxi vestidos que logran evitar el suelo por muy poco, dejando un poco a la luz los zuecos de los próximos meses.


Pull and Bear estampado


Vestidos muy largos que o bien se proponen lisos o bien en los estampados orientales con escotes en forma de cuellos halter. Looks perfectos para cualquier fiesta playera.



Fuente: Trendencias.com

moda  Ropa para las Teens

Leave a Comment

Previous post:

Next post: