Remeras a $1.500

11 mayo, 2011 · 0 comments

in Moda

¿La moda vale lo que cuesta?


balmain


Las celebrities las lucen, que no sabemos si las pagan. Pero cuando una no es celebritie, también en ocasiones se le antojan caprichos de famosa y decide quemar la visa en lo último, el it bag o shoe, aunque sea una vez o dos o tres en la vida.


En numerosas ocasiones se ha hablado del despropósito que supone pagar tejidos hechos jirones, imperdibles oxidados por doquier o jeans rotos a precio de lingote de oro. Sí, hablamos de la firma Balmain. Y de nuevo ellos son motivo de polémica con una prenda que, pudiendo salir directamente del vestuario de la película de Oliver Stone Nacido el 4 de julio, recién llegada de Vietnam, agujereada y disparada por un fusil, ….se ha agotado a la nada despreciable cifra de 1.500 dólares en net a porter.


kate


Y es ahora cuando cabe preguntarse ¿se trata de una estrategia de marketing? ¿realmente se pagan estas cifras por estas prendas? Y si es así ¿quién comete tal acto de insensatez? Porque dudamos que mujeres de poderío monetario como la jequesa de Qatar, tengan el gusto de apreciar este diseño.


¿Será que estas mujeres tienen hijas adolescentes para quienes una camiseta roída y maltrecha es motivo de despendole monetario? ….o porque quizás lucir como Kate Bosworth,   lo ¿vale?, aunque en su caso sea una copia.



Fuente: Trendencias.com

moda  Remeras a $1.500

Leave a Comment

Previous post:

Next post: