Como montar y gestionar una zapateria

Zapatería gestión comercial

sin categoria  Como montar y gestionar una zapateriaEstamos desarrollando un e-book en base a la experiencia que hemos recolectado en todo este tiempo en que hemos trabajado en el negocio del calzado.

En él vamos a tratar temas básicos del negocio, proveedores, cuestiones de marketing , sobre el personal, la importancia de un mentor, elección adecuada de un local,  el stock, capital inicial, cuestiones financieras, el packagin,  estadísticas,  la venta, etc, etc, etc.

La idea de este e-book es llenar un vacío en cuanto a información sobre este tipo de negocios, condimentándolo con las experiencias acumuladas a lo largo de los años en el rubro de los zapatos.

Hasta tanto tengamos listo el e-book como gestionar una zapatería, vamos a ir generando una lista de interesados, para tenerlos presentes al momento del lanzamiento con condiciones especiales para adquirir el producto.

Aprovechando que el e-book está en desarrollo, queremos brindarles la posibilidad de opinar sobre los temas de interés que les gustaría se profundizara.

Para todos aquellos interesados en este e-book, pueden  solicitar mayor información rellenando el siguiente formulario.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto
[Deseo recibir información adicional sobre "Como montar y gestionar una zapatería"]

Tu mensaje